sábado, 6 de junio de 2020

Mazatlán FC Kits y Escudo (Fantasy)

Mazatlán FC es el nuevo equipo de la Liga MX en reemplazo de Monarcas Morelia (no estoy de acuerdo pero es un hecho y tendran que estar en nuestros mods). Por el momento no es oficial que escudo y kits tendran en la vida real por lo que esto es una mera edicion

Estos kits fueron sacados originalmente de aquí
creditos totales a su creador yo solo lo edite y meti publicidad mexicana, los logos si los converti y recorte yo.

LOGO REAL




LOGO


Logo 2


Logo 3 (Se especula que el color que usarian seria el morado).

Logo 4


Local


Visitante


Alternativo


Alternativo 2


Alternativo 3


Portero 1


Portero 2


Portero 3


Portero 4


Portero 5


Portero 6







4 comentarios:

  1. Te quedaron mejor los logos a ti gracias

    ResponderBorrar
  2. Oye, me gustaron tus kits pero la publicidad me estorba sobre todo el de telcel ya que se encuentra entre el nombre y el dorsal del jugador y el Caliente me aparece muy abajo

    ResponderBorrar
  3. Bro te dejo el kit OFICIAL que usaron vs Tigres, hecho totalmente por mi x si gusta verlos e inspirarte para hacer el de visita fantasy:

    https://www.youtube.com/watch?v=7ndbjzCak0c&t=4s

    ResponderBorrar

LANZAMIENTO OFICIAL: FTS WORLD: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - BETA 1

FAVOR DE LEER HASTA EL FINAL PARA PODER DESCARGAR. ------------------PROHIBIDA SU EDICION Y PUBLICACION NO AUTORIZADA-------- FTS PATCH MX P...